Seguir

One piece pirate warriors 4 ya tiene fecha

one piece

One piece pirate warriors 4 muestra nuevo trailer con fecha

One piece como no es sorpresa para nadie, es uno de los animes y mangas más vendidos a día de hoy, Koei Tecmo lo sabe y nos trae la cuarta entrega de su saga Pirate Warriors.

Hoy mismo hemos podido ver el nuevo trailer con su fecha de lanzamiento, en este último trailer podemos ver la batalla de Luffy contra Katakuri de la saga de Whole Cake y parte de lo que sera la saga de Wano, que según dijeron los desarrolladores tendrá un final diferente, ya que la historia aun no ha acabado en el manga.

Además de todo esto hace unos días también se anunció que los personajes: Bartolomeo y Cavendish serían jugables en esta cuarta entrega, lo que nos daría un total de 21 personajes jugables hasta el momento. Esperemos que se confirmen más ya que su última entrega nos trajo 36 personajes.

El videojuego saldrá a la venta oficialmente el día 27 de marzo de 2020 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc a través de steam.

Esperemos enterarnos de más novedades antes del lanzamiento del juego, ya que de momento el juego tiene muy buena pinta.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse