Devil May Cry 3 ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

devil may cry 3

Capcom lo confirma, Dante llegará a Nintendo Switch a principios de año

El videojuego hack and slash protagonizado por el cazador de demonios, el hijo de Sparda, el hombre que hizo llorar al Diablo. Dante tiene muchos calificativos y hace honor a todos y cada uno de ellos. En esta ocasión, Devil May Cry 3  vuelve de nuevo por la puerta grande, esta vez para llegar a Nintendo Switch, en un formato digital que podremos encontrar en la Nintendo eShop, el próximo 20 de febrero con un precio de 19,99.

Esta entrega fue ese juego, desarrollado para una todavía inexplorada PlayStation 2 que lo cambió todo. Devil May Cry 3 es la precuela de esta famosa saga de Capcom y que se desarrolla años antes del primer juego. Poniendo al mando a un joven, salvaje y desenfrenado Dante. Una historia sobre sus orígenes, que nos llevará a luchar contra Vergil, su hermano gemelo. No solo tendremos que salvar al mundo de los demonios, también tendremos que derrotar a nuestro hermano. Es una de las secuelas más trabajadas y que en aquel tiempo, aprovechó de gran manera los cimientos sobre los que se comenzaba a construir el género hack and slash. Sin embargo, el título añadía nuevos estilos que cambiaban la forma de jugar y que permitía la realización de increíbles combos y diferentes tipos de ataque. Todo según nuestro modo de afrontar un combate. Teníamos una gran libertad para cambiar de armas y objetos, estilos de combate y rama de habilidades. La versión para Nintendo Switch mejora los gráficos, añade a Vergil como personaje jugable y los 9,999 niveles del Palacio Sangriento. Además, es la primera vez que la tercera parte llega a una consola portátil.

Devil May Cry 3  cuenta con esa ambientación gótico-tenebrosa que hace tan especial a este juego. Sus frenéticos combates y todo ello enlazado a su magnífica historia, hace que estemos deseando la llegada de este juego a Nintendo Switch.

Devil May Cry 3 : Special Editión estará disponible para Nintendo Switch el próximo 20 de febrero de 2020.

 

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse