The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis hasta el domingo

La promoción está disponible desde hoy en PlayStation 4, PC y Mac.

Bethesda ha decidido dejarnos probar temporalmente su Elder Scrolls Online para que lo podamos probar y disfrutar a nuestro gusto, con todo el contenido actual del juego incluido. Además, de regalo tendremos 500 coronas, la moneda utilizada dentro del título, para que no nos cueste arrancar en nuestros primeros pasos. Todo el progreso conseguido durante estos días se guardará por si en un futuro decidís comprar el MMO de Bethesda.

Por si fuera poco, también hay nuevas ofertas para el juego y los distintos packs de coronas que durarán hasta el 24 de noviembre en PlayStation 4 y hasta el 28 en PC y Mac, por lo que si os convence el título en su periodo gratuito podréis haceros con él a un precio más asequible durante los próximos días.

The Elder Scrolls Online se puede probar gratis desde hoy mismo hasta este domingo 20 en PlayStation 4, PC y Mac. En el caso de PS4 cabe resaltar que NO será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para poder probar el juego. Aunque en la consola de Microsoft no está disponible la oferta actualmente, Bethesda ha comunicado que tiene previsto un fin de semana aún sin fecha definida en el que se podrá jugar al título en Xbox One de manera gratuita.

Elder Scrolls Online

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse