Dishonored 2 completado en menos de 33 minutos

El juego salió el viernes pasado y ya han completado un espectacular speedrun.

Hace menos de una semana se lanzó Dishonored 2, concretamente fué el 11-11-2016. A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, el conocido speedruner Voetiem ya ha realizado todo un hito, ha completado la totalidad del juego en 32 minutos y 17 segundos.

Para quien no sabe nada del juego, Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

El protagonista de la noticia, Voetiem, asegura que este es el actual récord mundial, aunque espera mejorar su marca en breves buscando una ruta más eficiente. Al final de la noticia encontraréis el vídeo con la hazaña al completo, evidentemente, el vídeo contiene spoilers. Si tenéis pensado jugar al juego tarde o temprano, os recomendamos no visualizar el vídeo.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Me encanta este tipo de gente!! Es acojonante ver esto la verdad 🙂

    Contestar
    • La verdad que es acojonante ver lo que pueden hacer los jugadores..

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse