Seguir

The Division 2 gratis durante unos días

The Division 2

Durante el fin de semana se podrá jugar gratis a The Division 2 en PC, PS4 y Xbox One. La oportunidad de probarlo ya la tienes aquí.

De vez en cuando en algún fin de semana se pueden probar algunos juegos de forma gratuita y en un tiempo limitado. Este fin de semana Ubisoft lanzará gratis The Division 2 para los jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

Se podrá jugar gratis hasta el día 20 de octubre y lo mejor es que es el juego completo. Por lo que si no tienes el fin de semana muy ocupado, tendrás la oportunidad de aprovecharlo al máximo jugando a The Division 2.

Si no te da tiempo a terminarlo, que es lo más probable, no te preocupes porque una vez te compres el juego en su versión final, accederás a todo el progreso que has hecho este fin de semana.

Esta versión de prueba va con un descuento del 65% en la compra de The Division 2. Para descargar esta versión de prueba puedes hacerlo desde aquí

Estamos viendo como los de Ubisoft está intentando impulsar las ventas de este juego, ahora con la versión de prueba y hace unos días regalaban un pack de equipamiento gratis como forma de celebración para Halloween y además de esto van llegando nuevas actualizaciones que hacen que el juego este continuamente renovándose. Por lo que veremos si con todas estas acciones se impulsan las ventas del juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

2 comentarios

  1. Somos los amigos de Raúl. Dadle amor, el chiquillo no se merece los amigos que tienes, le damos muchas collejas al pobre. Es bueno…. 🙁

    Contestar
    • Nosotros le tratamos muy bien, de vez en cuando le damos una chupaita. No somos muy de collejas.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse