The Binding of Isaac llegará a iOS

El galardonado título está ultimando su expansión hacia nuevas plataformas.

La desarrolladora Nicalis ha anunciado durante esta semana que el videojuego The Binding of Isaac estará disponible en iOS ‘muy pronto’. El título ya ha sido aprobado por Apple, y, al parecer, Nicalis está añadiendo más características al videojuego.

El videojuego será universal en los diferentes servicios Apple, pudiendo descargarlo en iPhone o en iPad indistintamente. Teniendo en cuenta que todos los sistemas guardarán las partidas en iCloud, podremos continuar una partida anterior en cualquier otro. Además, podremos usar mandos mediante la incorporación del bluetooth. Función muy enfocada a poder jugar comodamente en nuestro iPad.

Por otra parte, el estudio sigue planeando lanzar Afterbirth, (La expansión del título) para PC, seguida tanto de Playstation 4 como de Xbox One. El fundador del estudio encargado del juego ha comentado que el lanzamiento está por llegar en todas las plataformas.

Tras las preguntas que ha recibido por la posible versión para PSVita de Rebirth y de Afterbirth, Nicalis ha dicho que no es una prioridad entre ellos, puesto que están teniendo muchos problemas relacionados con la optimización del título a las funciones de la consola.

El juego lleva mucho tiempo siendo referencia debido a la gran adición que crea, es por tanto, una muy buena noticia que llegue a cuantas más plataformas mejor, seguiremos informando cuando sepamos fechas o más detalles relevantes.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse