Steins;Gate 0 llegará a PS4 y Vita a finales de noviembre

Vendrá con una edición especial llamada Amadeus

Steins;Gate es la famosa saga de novelas visuales de ciencia ficción que hace varios años consiguió una aclamada serie de animación para televisión que atrajo mucho la atención de los espectadores y los aficionados. Hoy se ha llegado a confirmar que esta nueva entrega llamada Steins;Gate 0 por fin saldrá en occidente los próximos días 25 y 29 de noviembre en el territorio europeo y norteamericano respectivamente. Aún a pesar de esta confirmación de fechas, las desarrolladoras 5bp. y Nitroplus no han hablado en ningún momento de versiones para PS3 o más importante, para PC, aunque se espera un port para dicha plataforma en algún momento.

Junto al anuncio de las fechas, se ha mostrado una versión especial del juego, que tiene como nombre Amadeus. Esta versión especial incluirá un libro de arte detallado y de calidad, un estuche con imágenes de los personajes, la propia banda sonora del juego y una insignia especial y exclusiva. Estas ediciones exclusivas pueden llegar a ser reservadas en la web de la editora, ya sea en su versión para consolas de sobremesa, o en la versión para la portátil de Sony. Su distribuidor en España, Badland Games, todavía no se ha llegado a pronunciar respecto a la distribución de esta edición especial.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse