El ejercito Ruso se unirá a Battlefield 1 mediante un DLC

Ya se empiezan a conocer los primeros detalles acerca del contenido descargable de Battlefield 1.

Hace muy poco que el último juego de la saga bélica de DICE llegó al mercado, a pesar de ello, ya tenemos confirmados los primeros contenidos del season pass. Si ya se confirmó que el ejercito Francés sería uno de los primeros en llegar en forma de contenido descargable, hoy traemos la información de que el imperio Ruso también llegará en forma de DLC y será incluido en el pase de temporada.

Se desconocen más datos acerca de dichos contenidos, cosas como la fecha, el precio del paquete individual, la extensión que tendrá, todas estas variables están por definir todavía. Lo que si sabemos es que DICE está trabajando para arreglar diferentes problemas técnicos que está presentando el juego en sus primeras semanas de vida.

battlefield 1 ea

Queremos recordaros que Battlefield 1 se lanzó el pasado 21 de noviembre y que ya está disponible para PS4, PC y Xbox One.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse