The behemoth,pronto anunciaran nuevo juego

Castle Crashers

The behemoth, los creadores de Castle Crashers anunciarán este viernes un nuevo juego

The Behemoth, compañía que desarrolló el popular juego de Castle Crashers han confirmado que están trabajando en un nuevo juego. Este no es el único juego de la compañía, Battleblock Theater, un juego de plataformas. Y el más reciente Pit People, que es un juego de estrategia por turnos.Con tanta variedad de géneros, seguro que nos pueden llegar a sorprender con su nuevo título.

Según dijo John Baez, uno de los manda mases de la compañía. La invisibilidad de los videojuegos independientes en los mercados digitales es uno de los grandes desafíos del momento y nadie sabe cuál es la solución. Aunque este tipo de declaraciones nunca les han impedido tener un gran sentido del humor en sus videojuegos.

Los seguidores de la empresa, ya han comenzado a especular con su nuevo videojuego. Muchos piden continuaciones a algunos de sus anteriores trabajos y otros lanzan propuestas completamente originales. Por suerte para todos, no tendremos que esperar mucho para saber de que se trata ya que el anuncio sobre el mismo se hará este mismo viernes a las 2:00 de la mañana en su cuenta oficial de Twitch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse