Juegos del mes de febrero para PlayStation Plus

PlayStation Plus febrero
PlayStation Plus febrero

Tendremos a nuestra disposición 4 grandes juegos para PS4. Bioshock: The Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour y el novedoso Aces of The Multiverse

Durante el mes de febrero, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Bioshock: The Collection y Los Sims 4. Además, como bonus, un título de PlayStation VR se une a la lista: el frenético shooter de realidad virtual Firewall Zero Hour. Los 3 juegos, todos para PlayStation 4, están valorados en 119,97€.

Además, PlayStation Talents trae a la colección este mes Aces of The Multiverse, el videojuego de PlayStation 4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego. 

Bioshock: The Collection 

Este mes los suscriptores de PlayStation Plus volverán a recorrer Rapture y Columbia con BioShock: The Collection y rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. La colección, contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson. 

Los Sims 4

Con Los Sims 4, los jugadores podrán personalizar una gran variedad de Sims, edificar las casas de sus sueños sin ningún esfuerzo y, por supuesto, explorar los increíbles y singulares barrios. Además, los jugadores podrán utilizar la galería para buscar inspiración entre la gran comunidad de jugadores, añadir contenido a sus partidas y compartir sus propias creaciones. 

Firewall Zero Hour 

Este mes los suscriptores de PS Plus obtendrán un bonus de VR. Podrán disfrutar de Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation 4. Los jugadores escogerán entre 12 curtidos mercenarios y un completo arsenal de armas que deberán ir mejorando en las misiones, coordinando ataques tácticos con una visión de 360º y una total libertad de movimientos.

Los jugadores podrán:

  • Formar equipo para enfrentamientos 4 contra 4.
  • Entrar en guerra en lugares peligrosos y exóticos.
  • Personalizar y mejorar arsenal de armas y equipamiento.
  • Entrenar para las próximas batallas en intensos escenarios individuales.
  • Tomar el control del mando pistola de PS VR para liquidar a sus rivales con precisión letal y un seguimiento milimétrico. 

Aces of The Multiverse 

Aces of the Multiverse es un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse