Underhero llega a PlayStation 4 Switch y XboxOne

Underhero es un juego desarrollado por Paper Castle y llega a nuestras consolas en Febrero

Underhero, llega a PlayStation 4, Switch y XboxOne. Este juego fue desarrollado por un estudio independiente venezolano (Paper Castle) y aunque ahora da el salto a las consolas, hizo su debut  en Septiembre 2018 via Steam. Digerati (editora de videojuegos indies) anuncia que lanzará este titulo para consolas en el mes de Febrero.

La distribución será de manera digital los días 12, 13 y 14 en PlayStation 4, Switch y Xbox One respectivamente. Cabe destacar que dispondrá de un descuento del 20% en tiendas digitales tanto para usuarios de PlayStation 4 y Switch el día de lanzamiento. Por si esto fuera poco tendremos un 20% descuento en pre-orders realizadas en la tienda digital de Xbox One.

Underhero PS4 Switch XboxOne

Underhero, es un juego de aventura RPG 2D side-scrolling (desplazamiento lateral) que tiene una historia intrigante y llena de misterio. Además, contiene dialogos extravagantes y con toques de humor, personajes con propia personalidad, puzzles, secretos y varios aspectos más que hacen llamativo y a la vez curioso el poder probar dicho título.

Los chicos de Paper Castle comentan que se han inspirado en juegos como el Paper Mario y otros de categoría RPG, por lo cual aquellos usuarios que gustan de títulos de este corte (me incluyo), creo que podemos tener entre manos un titulo entretenido y divertido. En Febrero nos embarcaremos en la aventura de ayudar al reino de Chestnut con nuestro héroe y poder derrotar al malvado Sr. Stitches.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse