Tequila Works está encantada con el programa ID@Xbox

El estudio español alaba el programa de apoyo a los desarrolladores independientes

[amazon_link asins=’B01N4W6142′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’adfa951d-26a1-11e7-a35c-93944127ad6f’]

ID@Xbox es el programa creado por Microsoft para apoyar a los estudios independientes. Dicho programa nace con la idea de darle el empuje necesario a los creadores de los llamados juegos indie, y así facilitarle en la medida de lo posible la creación de joyas como Snake Pass, Inside o el próximo Rime. Han sido los creadores de este último los encargados de hablar de las ventajas y beneficios de ID@Xbox.

Ha sido en el medio británico MCV donde el productor de Tequila Works, Miguel Paniagua ha hablado de las facilidades de ID@Xbox. El creador español destaca el servicio ofrecido por Microsoft en facilidad y utilidad por encima del de PlayStation 4 y Steam. A continuación, sus declaraciones:

Es una gran oportunidad para todo el mundo que no es un gran equipo de desarrollo. En Tequila Works somos 50 personas, pero ID@Xbox ofrece a todo el mundo que empiece, una posibilidad de publicar su propio proyecto al mismo nivel que los equipos más grandes de la industria. La relación que hemos tenido con el equipo de ID@Xbox ha sido increible. Es una comunicación muy rápida y ha sido genial, muy útil.

Era la primera vez que publicábamos un juego y estábamos un poco perdidos al principio, no sabíamos que cosas teníamos que tratar. El proceso de presentación con Microsoft es el más fácil de todos “el más fácil y útil es ID@Xbox”.

El próximo proyecto de Tequila Works es el prometedor Rime, que llegará el próximo 26 de Mayo a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch (fecha aún por determinar).

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse