Outlast II nos aterroriza con su tráiler de lanzamiento

Esta escalofriante secuela pretende hecérnoslo pasar peor que con el original

[amazon_link asins=’B06XKR6PVF’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’80ea6c6b-26a7-11e7-91c3-7bd72966cd52′]

Outlast II está a la vuelta de la esquina, y para ir metiéndonos el miedo en el cuerpo, el equipo de Red Barrels acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de su esperado título. Esta secuela pretende mostrar una cara del terror más angustiosa que su primera parte, y a la vista está si nos atenemos al vídeo que os dejamos bajo estas líneas. Ataviados con una cámara de vídeo y con nuestra habilidad y velocidad, nos veremos envueltos en un macabro juego de huida por un pueblo de Arizona.

Outlast II nos pone en la piel de Blake Langerman, que junto con su mujer Lynn viajan a Arizona a investigar la desaparición de una mujer embarazada. Poco después de esto verán sus caminos separados por un accidente de helicóptero, y es aquí donde comenzará la búsqueda de nuestra esposa por un remoto pueblo plagado de peligros y psicópatas. A continuación, os dejamos con el escalofriante tráiler:

Outlast II se pondrá a la venta el próximo día 25 de Abril a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse