Se confirma la llegada de Layton’s Mystery Journey a Occidente

El título llegará a Nintendo 3DS y también a dispositivos móviles

A muchos sorprendió el anuncio de Layton’s Mystery Journey, el título basado en el universo Profesor Layton, tan famoso por sus puzzles y argumento tan bien elaborados. Level-5, estudio que se encuentra detrás de su desarrollo, quiso ofrecer una perspectiva diferente de este universo protagonizado ahora por Katrielle Layton (antes llamada Lady Layton). El título originariamente había sido anunciado para oriente, aunque en unas recientes declaraciones de algunos miembros del estudio, han confirmado que Layton’s Mystery Journey también podrá ser disfrutado en occidente.

El juego se lanzará, primero en dispositivos Android iOS el próximo 20 de julio de este mismo año. De forma unísona, se lanzará la versión de 3DS en Japón, llegando a dicha consola más adelante en Europa, probablemente durante el próximo otoño. Aún se desconoce con exactitud su fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio sobre ello.

Antes llamado Lady Layton: The Millionaire Ariadne’s Conspiracy, esta nueva entrega de la serie Profesor Layton es un juego de puzles y misterio estratégico protagonizado por Katrielle Layton, que busca a su padre desaparecido Hershel Layton.Una nueva entrega de la serie Profesor Layton con una combinación de acertijos y puzles que hay que resolver para completar el misterio en general y otros más pequeños. Este nuevo formato va a dirigido a los fans tradicionales de Layton, así como a los nuevos jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse