Teniente Bélica es la nueva heroína de Paragon

El MOBA de Epic Games sigue creciendo y añadirá un nuevo personaje.

Hace justo 3 semanas os contábamos que íbamos a poder jugar con Narbash, el último héroe añadido a Paragon, último hasta hoy, ya que el próximo 13 de septiembre aterriza Teniente Bélica, la nueva heroína que se une al plantel de héroes disponibles de uno de los MOBA del momento. Y es que los chicos de Epic Games no pueden estarse quietos y como ya anunciaron, quieren anunciar un nuevo héroe cada 3 semanas, para así darle un empujón a su apuesta en el mercado de los Massive Online Battle Arena que después de su lanzamiento a principios de verano, está siendo todo un éxito entre los jugadores tanto de PC como de PS4.

Si queréis probar a la nueva personaje solo tenéis que descargaros la BETA del título, ya que se encuentra disponible para PS4 y PC sin coste alguno, el fenómeno llamado Free To Play. Todos los avances que consigáis durante este periodo de BETA Abierta se conservarán para el título final, además, podéis compartir los progresos en ambas plataformas con un simple proceso de sincronización de vuestra cuenta. Si queréis conocer a fondo a Teniente Bélica, solo tenéis que echarle un ojo a la descripción extraída de la página web oficial, así como del vídeo de presentación, disfrutar, y suerte en el campo de batalla:

Teniente Bélica es una lanzadora de ráfaga (daño energético; orden, intelecto) especializada en la zonificación de héroes enemigos y el control de maná. Su habilidad bomba del vacío le permite aplicar daño de ráfaga en un área determinada tras unos momentos y restaura maná por cada enemigo alcanzado. Su asalto sísmico le otorga una línea de ataque de puntería que inflige daño y derriba a los enemigos. Puede controlar una gran superficie con su dron del vacío, que drena el maná por segundo de los héroes enemigos cuando estos están en su área de efecto, al mismo tiempo que les inflige daño cuando lanzan una habilidad. La definitiva de Bélica, disruptor neuronal, le permite aprovechar la falta de maná de sus enemigos para infligirles un daño nuclear, que depende del maná que les falte, y terminar así la batalla. Fuente: Página oficial.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse