Anunciado Lego Harry Potter Remastered Collection para PS4

Vendrán incluidos los dos juegos originales y todos los DLCs

Warner Bros remasterizará en exclusiva para PS4 las dos entregas existentes de Lego Harry Potter, incluyendo de este modo todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Además de las típicas mejoras gráficas que suelen tener estas reediciones, no se ha anunciado ninguna novedad relevante respecto a los títulos originales y tampoco se ha mencionado el frame rate que tendrán ambos juegos, lo que si sabemos es que saldrá el 21 de Octubre a 39.99€. Probablemente en los próximos días veamos algo más de información sobre el juego.

En cuanto a la repentina decisión de relanzarlo, es muy posible que tengan que ver con el estreno del octavo con el libro publicado en verano y del cual tendremos una película que se estrenará en Noviembre. Por otro lado y respecto a sus desarrolladores, tampoco se descarta la posibilidad de que Traveller’s Tales retome ahora la saga como hizo recientemente con Lego Star Wars.

Os dejamos con una imagen de la portada oficial:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse