Se vendieron más Xbox One que PS4 durante Agosto en EEUU

Por segundo mes consecutivo, la Xbox One se convierte en la consola más vendida en Norte América

Después de un largo reinado, PlayStation 4 se despide del trono de consola más vendida de Estados Unidos, al menos durante el mes de Agosto, cediéndole el testigo a la Xbox One. Por segundo mes consecutivo la consola de Microsoft ha conseguido hacerse con la primera posición en cuanto a ventas se refiere, debido en gran parte a la buena acogida que ha tenido la Xbox One S, la cual incluye soporte para 4K y HDR. Por otro lado podemos usar este mismo escenario para analizar por qué han descendido de esa forma las ventas de PS4, quizás los constantes rumores (convertidos finalmente en realidad) de una versión Pro y Slim hayan hecho mella en los consumidores. Sea como fuere parece que Microsoft estan muy contentos con el cambio de tornas que se ha producido, pues además de las constantes declaraciones a través de Twitter, también se pronunció el jefe de marketing de Xbox, Mike Nichols, de forma pública:

“Gracias a nuestros fans por su entusiasmo con los nuevos juegos de Xbox One y el reciente lanzamiento de Xbox One S, la única consola disponible para navidad con la función de UHD 4K Blu-ray, streaming de video 4K y video HDR para gaming. Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos en agosto”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse