Tenemos nuevo vídeo de la película Assassin’s Creed

Una persecución de caballos y carros al más puro estilo Assassin’s Creed.

La película basada en el mundo de Assassin’s Creed se estrena en la gran pantalla el próximo 23 de Diciembre, y el largometraje basado en el título de Ubisoft estrena nuevo vídeo en el cual, podemos ver una secuencia de acción que recrea una de los momentos característicos de la franquicia, una persecución en la que el protagonista (Michael Fassbender bajo el papel de Aguilar) debe al cazar con su caballo un carros de la época enemigo.

Como habéis podido ver, en el vídeo se aprecia cómo Aguilar y los suyos están en una batalla cuando de repente, debe cambiar esa situación por otra, rescatar a un niño. En el combate, el carro en el que está el niño se pone en marcha, y tras él, los templarios hacen la vida imposible al Asesino que protagonizará la película del famoso título Assassin’s Creed.

La película nos traslada a la España del siglo XV, y como hemos dicho antes, se estrenará en cines el 23 de Diciembre de la mano de 20th Century Fox y Ubisoft. Al mismo tiempo desde GamElegant, os lanzamos unas preguntas; ¿Qué os parece todo lo mostrado hasta ahora?, ¿Veréis la película? y, ¿Creéis que tendrá la esencia de los videojuegos?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

4 comentarios

  1. Tengo tanto escepticismo por las películas basadas en videojuegos que mi ‘hype’ se ha disparado forma muy controlada… espero mucho de esta peli por que ciertamente pinta muy bien, pero algo me dice que va a ser una nueva mediocridad de Hollywood. Me espero al día del estreno para comentarla :p

    Contestar
  2. Tengo ganas de que la estrenen para ver si alcanza las cotas que parece prometer porque podemos estar ante una de las mejores películas que se hayan hcho de videojuegos. Espero que no me decepcione.

    Un saludo compañeros.

    Contestar
  3. Dios, qué ganas de verla. Espero que al comprar la entrada no se me bugee o algo peor..que conociendo a estos :D’

    Contestar
  4. Yo creo que va a ser una buena película, tengo muchas ganas de verla y disfrutar de ella, creo que han hecho un gran trabajo y espero que no defrauden al público 🙂

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse