Death Stranding se muestra en un nuevo tráiler

Hideo Kojima muestra nuevo material de Death Stranding en The Game Awards 2016.

El creativo japonés Hideo Kojima, ha estado presente este año el los Game Awards 2016 para recoger el premio que el pasado año no pudo. El desarrollador se encuentra sumergido de lleno en la creación de su próximo título, Death Strading, el cual se dio a conocer en la conferencia de Sony en el pasado E3.

En el vídeo, como viene siendo habitual en todo trabajo del desarrollador, se aclara más bien poco de la próxima aventura que nos tiene preparada el padre de Metal Gear. En el podemos ver un mundo totalmente desolado y devastado, en este mundo se nos presenta un personaje inspirado en Guillermo del Toro huyendo de unos misteriosos soldados. Por otro lado, se nos presenta al actor Mad Mikkelse, conocido por sus papeles en Doctor Extraño o la próxima Roge One: A Star Wars Story. A estas caras conocidas hay que sumar la del actor Norman Reedus, protagonista del anterior tráiler.

El juego llegará a PC y PlayStation 4 no antes del 2019, según palabras del propio Kojima. Es de esperar algo más de información en la próxima PlayStation Experience de este fin de semana.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Estoy con el Death Stranding a un punto en el que si el juego sale malísimo me va a dar igual por lo buenos que han sido los trailers por ahora, y eso que a mi Kojima me da más o menos igual lo que haga.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse