Telltale desvela Guardians of the Galaxy durante los Game Awards

Una nueva serie episódica con los superhéroes más desternillantes.

Desde que se conoció el acuerdo de colaboración entre Marvel y Telltale Games para realizar un nuevo juego sobre la faceta cósmica del Universo Marvel centrado en la franquicia de Los Guardianes de la Galaxia, hemos esperado con anhelo la llegada de nuevas noticias al respecto. Tras grandes éxitos en el mismo formato centrados en conocidas series de televisión herederas del formato escrito, como The Walking Dead o Game of Thrones, y otras ya heredadas del comic de superhéroes propiamente dichas como la más reciente serie de Batman, ahora el turno recae sobre Starlord y su variopinto grupo para ofrecernos Guardians of the Galaxy The Telltale Series, una historia dividida en cinco episodios que comenzarán a ser publicados en 2017.

A través de un breve teaser trailer que nos muestra el logotipo de la franquicia acompañado de uno de los temas más significativos de los que podremos escuchar en la futura segunda película, incluido en su banda sonora a través del Mix Alucinante volumen dos, se pone la primera piedra de lo que será el nuevo videojuego. El anuncio también nos indica que estará disponible para distintas consolas de Sony y Microsoft ,  así como para PC y dispositivos móviles. Seguro que todos los fans de Marvel, están deseando hincarle el diente a este videojuego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse