Las reservas de The Last Guardian sobrepasan las expectativas de Sony

Desde la compañía informan de la sorpresa que les produce.

En declaraciones hechas recientemente por Joe Palmer, Product Manager de Sony, al medio MCV, podemos ver que el número de reservas efectuadas del juego marchan por buen camino, tanto que la propia compañía reconoce la agradable noticia por inesperada. Recordemos que The Last Guardian es un juego que lleva desarrollándose desde 2007 y que fue anunciado en el E3 de Los Ángeles de 2009 como un producto que debía ver la luz en PlayStation 3. Años de desarrollo por parte de Japan Studio y aplazamientos, lo han convertido en un lanzamiento para PlayStation 4 que ha generado tanta espera como dudas acerca de diversos apartados del juego.

Los comentarios de Joe Palmer también dejan ver que una de las ediciones más reservadas es la Edición Coleccionista, que saldrá a un precio de venta recomendado de 129,95€. Esto explica la elevada expectación que está creando el juego a pesar de los problemas y retrasos que ha ido generando a lo largo de su desarrollo. Palmer declara que parece pesar más en los compradores lo bien que luce el juego que cualquier otra cuestión.

El juego se pondrá a la venta el próximo día 7 de diciembre y estará disponible de forma exclusiva para PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse