Takashi Tokita quiere un nuevo Chrono Trigger

El creativo japonés habla de un posible remake en el futuro

Takashi Tokita es bien conocido por escribir la historia de Parasite Eve y la de Final Fantasy IV. También se lo conoce por ser el director de Parasite Eve y de Chrono Trigger. Además de todo esto, es la cabeza del Equipo de Producción de Square Enix número 7. El japonés ha hecho unas declaraciones para el medio Gamer Informer donde recuerda algunos de los detalles del desarrollo de Chrono Trigger y afirma que mas de un miembro actual de Square Enix no dudaría ni un momento en ponerse manos a la obra en el desarrollo de una nueva entrega.

Tokita también ha confirmado que la propia SE se encuentra reacia al desarrollo de una nueva entrega de la serie,  a pesar de la enorme cantidad de fans que piden desde hace bastante tiempo una nueva entrega o un remake del clásico. No obstante, no descarta al menos en un futuro cercano poder al menos realizar una puesta al día de tan famoso y clásico titulo tan querido por los amantes del rol, por lo que una remasterizacion en condiciones si podría llegar a ver la luz.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse