Pokémon Sol y Luna muestran sus legendarios en un vídeo

También hemos podido ver detallada la región de Alola

Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas ediciones de la franquicia, van mostrando poco a poco los detalles referentes a la región y las criaturas que la habitan. En esta ocasión le ha llegado el turno a Solgaleo y Lunala, el dúo de legendarios de Alola.

Solgaleo es de tipo psíquico/acero y cuenta con la habilidad “Guardia Metálica“, que impide la reducción en sus características en combate. Su movimiento característico, Meteoimpacto, ignora la habilidad del rival. Por su parte, Lunala es de tipo psíquico/fantasma y su habilidad es “Guardia Espectro“, que reduce el daño recibido si la barra de PS está al máximo. Su movimiento característico es Rayo Umbrío y también ignora la habilidad enemiga.

Los legendarios no son los únicos que se han dejado ver en el vídeo. También hemos podido ver con más detalle la región de Alola, que se compone de cuatro islas tropicales y una isla artificial en el centro. En esta región se encuentra el Profesor Kukui, el investigador pokémon de la región, que estará acompañado de Lylia, su misteriosa acompañante. Además, otro de los detalles que más destaca es la RotomDex, una Pokédex en la que vive un Rotom que nos acompañará.

En añadido, los jugadores tendrán a su disposición un Lector QR con el que podrán obtener datos de Pokémon a partir de QR Code. Al leer estos QR Code, los fans de Pokémon podrán registrar la información de los Pokémon de Alola en su Pokédex y averiguar dónde viven. Si escanean el QR Code de un Pokémon que aún no hayan atrapado, podrán descubrir cuál es su hábitat y salir en su búsqueda.

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las tiendas el 23 de noviembre. ¿Estáis preparados para esta nueva aventura pokémon?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse