Sega prepara un anuncio sobre SONIC para este mes

Este 2016 se cumplen 25 años desde el lanzamiento de la primera aventura del famoso erizo azul

Desde la cuenta oficial de la serie de Sonic de Sega en twitter, se ha publicado un Tweet donde indica que para este mes, probablemente durante la celebración del E3, habrá noticias importantes sobre el famoso erizo azul. Todo esto teniendo en cuenta que la serie cumple este año 25 años desde su lanzamiento en los años 90.

En la imagen publicada en el tweet, podemos apreciar al Sonic clásico cruzando la famosa linea de final de fase y al mismo tiempo a través de un anillo, con la frase “Coming into June Like” por lo que mas claro imposible.

Por otro lado, tenemos que recordar que actualmente Sega se encuentra desarrollando varios títulos para la nueva generación, aunque los mas importantes son juegos exclusivos para PlayStation 4, y que comenzaran a llegar a finales de este mismo año, como lo son las dos nuevas entregas basadas en la serie Yakuza, concretamente la sexta entrega de la misma, y el remake del primer titulo.

Son muchas las hipótesis que se pueden dar a entender con la imagen, desde el anuncio de nueva entrega, o la llegada de una recopilación en alta definición para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia. De una manera u otra estaremos atentos al próximo E3 para traeros toda la información posible al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse