Table Top Racing: World Tour se lanza en marzo para XBOX One

Las carreras de coches pequeños también llegan a la consola de Microsoft

El desarrollador indie Playrise Digital ha anunciado hoy que su juego de carreras de coches en miniatura, Table Top Racing: World Tour, saldrá para XBOX One el 10 de marzo y tendrá un precio de venta al público en formato digital de 14,99€. La desarrolladora llevaba tiempo queriendo llevar su juego a la consola de la compañía de Redmond, pero ciertos retrasos han llevado a la fecha actual de lanzamiento. Eso sí, los usuarios de XBOX One se verán beneficiados por partida doble puesto que van a poder disfrutar de un online pleno sin la necesidad de tener los mismos dlc’s, como pasaba en PlayStation 4 y PC, puesto que todo el contenido disponible hasta ahora estará incluido en la versión para la consola de Microsoft. Además se ha añadido soporte para voz en las carreras multijugador y los lobbies, nada mejor para poder celebrar o pinchar un poco a los oponentes que tengamos.

Table Top Racing: World Tour en XBOX One contará con más de 120 eventos (con un total de 9 tipos de carreras diferentes) que tienen lugar en 32 pistas establecidas en 8 entornos distintos. El videojuego incluye 16 vehículos increíblemente detallados y variados, cada uno con su propio manejo único y son todos actualizables. Además, el título cuenta con 8 power-ups, 6 armas desplegables mediante un menú rueda, hasta 8 jugadores PvP multijugador en línea y una banda sonora de sonido Breakbeat.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse