La duración de Rime se situará entre las 8 y 10 horas

Tequila habla sobre varios aspectos del titulo

Tras un desarrollo algo convulso y rodeado de una gran expectación, el estudio español Tequila Works se encuentra ya por fin dando las ultimas pinceladas a su esperado Rime y ultimando los detalles para su salida el próximo mes de mayo. Poco a poco vamos conociendo los entresijos del videojuego, y en el día de hoy contamos con nueva información ofrecida por Raúl Rubio y Kevin Cerdà, CEO y diseñador de Tequila Works, respectivamente.

En una entrevista concedida al medio WCCFTech y al ser preguntado por la duración del titulo, Kevin Cerdà explico que “dependerá del estilo de juego de cada jugador y de cómo el o ella se sumerge en la exploración de la isla y descubre todos los secretos que aguarda. Si deseas tomarte tu tiempo y coleccionar todos los secretos, acabaras el juego entre unas 8 y 10 horas, aunque podría llevarte unas dos horas más arriba o dos horas más abajo hacerlo todo”.

Por su parte y hablando sobre la historia y la jugabilidad, Raul Rubio comentó que “la historia de Rime cuenta con un final muy definido: todos los jugadores sentirán cuando ha acabado el juego”, pero explico que la rejugabilidad estará presente, “repetir la aventura supone una buena oportunidad para los jugadores que se han perdido diversos secretos y coleccionables en su primera vuelta. Dichos elementos no estarán ahí como añadidos decorativos o para incrementar de forma artificial el tiempo que juegas a Rime: ofrecen mayor profundidad a la historia“.

Rime, como decimos, se pondrá a la venta durante el próximo mes de mayo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse