Horizon: Zero Dawn tendrá parche Day 1 para PS4 Pro

Mejor tasa de FPS y un acabado gráfico general más pulido por 250 MB

Horizon: Zero Dawn no deja de ser noticia día tras día, y hoy, lo vuelve a ser. Sony y Guerrilla Games han detallado los contenidos del parche Day 1 o de lanzamiento para su esperado título en PlayStation 4 Pro. Lo explican como “una pequeña actualización” que mejorará tanto el rendimiento como el acabado gráfico de la aventura que viviremos con Aloy, la protagonista de juego.

Al mismo tiempo, sabemos que el parche ocupará unos 250 MB, algo simbólico ya que estamos acostumbrados a ver parches Day 1 de varios gigas. Os preguntaréis si un minúsculo parche podrá hacer las delicias de los jugadores que posean una PlayStation 4 Pro, pues según explican los chicos de Guerrilla, mejora la tasa de imágenes por segundo y hace que el acabado gráfico general sea más pulido.

Horizon: Zero Dawn recibirá un pequeño parche de lanzamiento centrado en ofrecer soporte para PS4 Pro, añadiendo un modo Performance que permitirá framerates más fluidos y mayor nivel de detalle en modo 1080p. Este modo estará disponible tanto para pantallas 4K como 1080p.

Por último, el parche ofrecerá la posibilidad a los usuarios de elegir entre SDR y HDR o la resolución según la pantalla/monitor que tengamos, todo esto mediante el menú de visualización de opciones.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Desde que compré mi PlayStation 4 Pro han sido varios los juegos que me han sorprendido gratamente por su mejora. Espero que Horizon Zero Dawn pase pronto a engrosar esa lista.

    Un saludo compañeros.

    Contestar
    • Mi temeridad es que el juego en la primera versión de la consola de bajones y demás… Espero que no pase eso, aunque lo que seguro que pasará es que el ventilador se pondrá a 1000 y querrá salir de mi habitación volando jajajajaja

      Contestar
  2. ¿Y porque no lo han sacado antes? Me parece un “remedio” pensado para quedar bien de cara a las críticas que han tenido.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse