Seguir

Sword Art Online presenta dos nuevos juegos

Serán dos ediciones completas para distintas plataformas

Si disfrutas del mundo de Sword Art Online estás de enhorabuena. Bandai Namco ha anunciado las siguientes ediciones para distintas plataformas. Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para PC, PS4 y Xbox One en formato digital, y Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition para Nintendo Switch. El primero de ellos está disponible desde el viernes 18, mientras que el segundo verá la luz en primavera.

La edición de Fatal Bullet Complete Edition resulta en una mezcla de rol y shooter en tercera persona, donde los jugadores se adentrarán en el mundo de Gun Gale Online. En este lugar virtual los jugadores podrán usar armas de fuego en combate, subir de nivel y obtener nuevas habilidades en el transcurso de la historia. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento:

En cuanto a Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition, la historia es completamente nueva, supervisada por Reki Kawahara (autor de Sword Art Online). Esta vez nos encontramos en un mundo con una interfaz MMORPG y brutales enfrentamientos contra jefes finales que no nos dejarán indeferentes. Bajo estas líneas podéis ver el avance que ha publicado Bandai Namco:

A pesar de que este último título ya lo pudimos disfrutar en PS4 y Playstation Vita, ahora estará disponible por primera vez para Nintendo Switch a partir de primavera de este año. Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition también se lanzará en la consola de Nintendo pero más adelante, aunque de momento podremos hacernos con esta edición en formato digital para PC, PS4 y Xbox One a partir del viernes 18 de enero.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse