The Division 2 contará con una campaña de 40 horas

El juego será más extenso y con una trama más densa que el anterior

The Division 2 está en su recta final. El camino ha sido largo, pero de momento, por lo que hemos visto, merece la pena. Del primero podemos escribir horas y horas cosas buenas y cosas no tan buenas. Su on-line estaba repleto de sustancia (eso si, dos meses sin jugar y te daban hasta en el carnet, vivencia propia). Pero una de las cosas que la comunidad más vio que necesitaba era un modo historia más completo. Para algunos, un mero tutorial. Para otros, un quiero y no puedo que se quedo vacío. Pues bien, desde Ubisoft han tomado cartas en el asunto para que tengamos una historia acorde con la magnitud del juego, y parece que han dado en el clavo.

Después del último tráiler lanzado por la compañía, en el cual nos revelaban bastantes datos de la trama, Ubisoft ha indicado que para acabar el modo historia se necesitarán mas de 40 horas de juego. También han comentado que el juego se podrá volver a re jugar en cooperativo para así disfrutarlo más si cabe. La trama será más densa, con más jugadores de peso y con muchas misiones que, esperan, hagan que el título esté a la altura de las expectativas.

La primera prueba de fuego será el próximo 7 de Febrero con su beta cerrada. Aquí podremos ver el potencial que atesora y nos haremos una idea de como va a ser el ambicioso proyecto de Ubisoft. Después de esto, solo nos quedará esperar al 15 de Marzo, cuando verá la luz y nos sumergiremos en un mundo postapocalíptico y perdido de la mano de dios… ¿Te apuntas?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse