Ace Combat 7 Skies Unknown ya disponible para PS4 y One

El 1 de febrero llegará a PC a través de Steam

¡Por fin podemos ponernos a los mandos de los aviones más avanzados que jamás se hayan creado! Ace Combat 7 Skies Unknown, el mítico simulador de vuelo de Bandai Namco, llegó a nuestro mercado en el día de ayer, 18 de enero de 2019, para PlayStation 4 y Xbox One.

A lo largo del emotivo modo Campaña, los jugadores se adentrarán en un conflicto mundial en el que no estará muy clara la diferencia entre el bien y el mal. ¡Disfruta de intensas batallas aéreas con unos gráficos espectaculares y toma las decisiones que se te pasen por la cabeza en ese momento!

En el modo multijugador, los pilotos podrán arrasar el cielo con frenéticos duelos para 8 jugadores, ya sea de forma individual o por equipos. Todos los jugadores, ya sean unos osados genios del aire o estrategas fríos y calculadores, podrán personalizar sus aviones favoritos con más de 100 piezas diferentes. ¡Crearán el avión perfecto para satisfacer sus necesidades!

Ace Combat 7 Skies Unknown tiene previsto el despegue el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 1 de febrero llegará a PC a través de Steam. Si queréis ver un adelanto de esta última versión, podéis entrar en nuestro canal de Twitch y ver el directo que hicimos de las primeras misiones de la campaña. Si os gusta, estad atentos ya que no será el único directo que hagamos de Ace Combat 7 Skies Unknown, ya que en cuanto esté disponible el modo multijugador en la versión de PC, transmitiremos partidas en dicho modo.

Al mismo tiempo os comentamos que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la campaña completa en el modo básico y de una experiencia única con misiones específicamente desarrolladas para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de la consola de Sony.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse