SuperEpic Collector’s Edition estará en PS4 y Switch

Además la SuperEpic Collector’s Edition incluye una copia física del juego y una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad

Numskull Games se enorgullece de anunciar que SuperEpic, un juego de aventuras al estilo de Metroidvania del desarrollador independiente Undercoders, saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de marzo.

¿Aún no conoces SuperEpic Collector’s Edition?

SuperEpic es un juego de aventuras de acción no lineal y de ritmo rápido. También tiene una fuerte carga de exploración y de combate basado en combos. Descubre una conspiración mientras exploras una oficina surrealista parecida a un castillo, llena de enemigos, desafíos, secretos y porcinos trabajadores. Toma el control de un mapache y una llama come-hamburguesas. Embárcate en una aventura para salvar los videojuegos tal y como los conocemos. Lo haremos entrando en la sede de RegnantCorp, una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana haciendo que los ciudadanos sean adictos a sus juegos gratuitos.

Esta magnifica SuperEpic Collector’s Edition incluye una copia física del juego y una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad (basados en los personajes del exitoso juego indie). Esta edición está limitada a 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en PlayStation 4, ¡seguro que es una pieza de coleccionista muy codiciada!

Algunas características del juego:

  • Dos modos de juego: un modo clásico de historia para un solo jugador con niveles hechos a mano. Modo roguelike que genera el mapa del juego para hacer que cada partida sea completamente diferente.
  • Experiencia cross-media: los códigos QR ocultos lanzan minijuegos para jugar en tu móvil cuando se escanean, descubriendo secretos en el juego principal.
  • 8 horas de juego: el modo historia durará aproximadamente 8 horas, pero el modo roguelike proporciona una diversión sin fin.
  • Gráficos de la era de 16 bits: animaciones super fluídas y jefes espectaculares. Todo ello representado en un magnífico arte de 16 bits en el estilo de ‘Neo-Geo’.
  • Argumento y banda sonora originales: una historia con personajes únicos y fuertes, con mucho humor y personalidad, y una banda sonora de SonoTrigger (‘Rise & Shine’, ‘Blue & Bullets’, ‘Supermagical’)
  • Completionistas: vais a encontrar toneladas de logros y secretos a desbloquear.
  • La sátira de las microtransacciones: satiriza las prácticas modernas de los juegos. Una enorme empresa dirigida por porcinos ejecutivos que han ido acabando con toda la diversión de los videojuegos en favor de algoritmos adaptativos y adictivos para controlar la mente de las personas.
  • Último parche en el disco/cartucho: la última actualización, que incluye mejoras en el sistema de mapas, se incluye en las versiones físicas para coleccionistas.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse