Se filtra el tráiler gameplay de Godfall

Godfall

Godfall, el juego de deidades para PS5, deja ver su gameplay de batalla en un tráiler filtrado

En la pasada gala The Game Awards, se dejó ver un primer tráiler de Godfallun título para PS5 protagonizado por dioses. Poco sabíamos de los detalles de este juego, pero ahora podemos ver por dónde irán los tiros con el tráiler gameplay que se ha filtrado recientemente.

Este primer título anunciado para la nueva generación de Sony parece apuntar a un género looter-slasher. Centrado en la exploración y el combate, encarnaremos a diversos personajes con los que podremos jugar de manera cooperativa. A continuación tenéis el gameplay:

Como veis, luce espectacular, aunque habrá que esperar como siempre al resultado final. ¿Creéis que se notará especialmente el salto gráfico de PS4 a PS5? Por lo pronto, las sensaciones son buenas y el hecho de ser un juego con la opción de jugar en cooperativo es un aspecto a destacar.

Parece que esquivar también será fundamental, muy parecido al estilo Dark Souls. Lo que no sabemos todavía, es de qué manera aprovechará las nuevas funciones del nuevo Dualshock y del propio software de la consola. Habrá que esperar a recibir más información en los próximos meses.

Os recordamos que recientemente se filtró información de la posible presentación en febrero de PS5 y sus características. ¿Veremos algo nuevo de Godfall? El tiempo dirá.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse