Doom Eternal, os contamos lo que hemos jugado

Doom

Doom Eternal saldrá a la venta el día 20 de marzo de 2020

Doom Eternal es un juego bastante esperado de este 2020, ayer Bethesda nos invitó a jugar sus primeras cuatro horas de juego. Cabe decir que la versión que pudimos probar es la de Pc que se veía a 1080p y 60 Fps muy estables.

En cuanto a lo que se pudo probar, llegamos más o menos al tercer nivel. Cada nivel, al menos a mi , me duró 1 hora. El juego no es lineal ya que nos premia con coleccionables y mejoras para las armas si nos ponemos a explorar un poco por el mapa. En cuanto a la jugabilidad, Doom Eternal tiene muchas posibilidades, los enemigos más pequeños son los más importantes. Ya que estos serán nuestra principal fuente de salud, al matarlos con el ataque cuerpo a cuerpo soltarán orbes de salud que nos curará. La munición tampoco nos va a sobrar, aquí entra en juego la motosierra, que al matar a un enemigo con ella, estos soltarán salud (Aunque en menor numero que con el ataque cuerpo a cuerpo) como munición de todas las armas.

Resultado de imagen de doom eternal"

Campear no es una buena idea

En un shooter en el que te están llegando balas de todos lados, lo que pensaría todo el mundo es en esconderse detrás de una cobertura y matarlos uno a uno. Pues en este Doom siento deciros que no va a ser así. Los enemigos te siguen a donde vayas, algunos incluso a una velocidad similar a la de tu personaje, esto hace que estés en constante movimiento mientras destrozas a los demonios que intentan matarte.

Durante las 4 horas también se vieron diferentes enemigos, cada uno con sus debilidades y mecánicas. Estos tendrán un punto débil que facilitará un encuentro con ellos. Ya que si disparamos a lo loco, lo único que conseguiremos será quedarnos sin munición o morir.

Tanto la armadura como las armas tienen habilidades que se van desbloqueando durante el juego. Las mejoras las vamos encontrando durante el juego, hay que elegir bien, ya que no podremos mejorar dos veces en el mismo lugar.

Muchos de los escenarios que pudimos ver son totalmente interactivos, ya sea para activar una trampa que corte en dos a los demonios o los ya conocidos barriles rojos explosivos para hacer explotar en muchos trozos a los enemigos.

Resultado de imagen de doom eternal"

Podrás cambiar la dificultad para que el juego se acerque a lo que buscas

En Doom Eternal contamos con 4 niveles de dificultad, desde la más sencilla, para los que quieran pasarse el juego sin tener muchos problemas. Hasta la mas alta que hará del juego un infierno, teniendo que crear estrategias tras morir una y otra vez.

La historia es otro punto a destacar, ya que en este juego la historia tiene bastante peso, aunque muchos preferirán saltarse las cinemáticas e ir directamente a destrozar monstruos.

¿Tenéis ganas de jugar Doom Eternal? ¡Ya solo quedan dos meses para su salida!

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse