Super Smash Bros Ultimate dará detalles de su nuevo personaje

Terry Bogard es el enfoque principal del próximo stream

Pocos son los títulos de peleas que pueden hacer alarde de tener en su plantilla tantos personajes y de tan variada índole, y uno de ellos es el juego de Nintendo Super Smash Bros Ultimate. Donde incluso mascotas de otras compañías ajenas a la gran N hacen su aparición para demostrar que cuando se quiere se puede complacer a los fans.

En esta ocasión hablamos de el debut de Terry Bogard, ese lobo solitario que hizo historia en Fatal Fury y The King of Fighter, porque que sin avisar Nintendo dio marco a esperar la llegada inminente de este peleador.

En la cuenta oficial de Nintendo Versus en Twitter solto por sorpresa que este próximo miércoles 6 de noviembre a las 2:00 pm se llevará a cabo el nuevo stream dirigido por Masahiro Sakurai, el cual será íntegramente dedicado al debut de Terry Bogard en Super Smash Bros Ultimate. Además esta misma cuenta también informó a los jugadores que la actualización con la version 6.00 saldrá pronto, por lo que nos hace pensar que a parte de la inclusión de este nuevo peleador también se implementarán cambios y balances en el juego.

La presentación tendrá una duración de 45 minutos, así que todos los pormenores de Terry Bogard y cómo repercutirá, en la cada vez más grande plantilla de personajes de Super Smash Bros Ultimate, serán presentados al detalle.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Estoy esperando este personaje, pero también estoy esperando que vuelva el Target Mode. :'(

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse