Red Dead Redemption 2 ya tiene hora de estreno

Red Dead Redemption 2

Rockstar ha confirmado la hora de lanzamiento para su western

El famoso western  ya debutó hace un año en consolas, y este ha sido el tiempo que los jugadores han tenido que esperar para su ansiada llegada hasta PC. La compañía de RockStar Games a través de twitter  anunció que, a partir del martes 5 de noviembre Red Dead Redemption 2  estará disponible en el Rockstar Launcher a las 07:00 AM Sin embargo, la propia compañía no ha dado detalles si también este anuncio se aplicará a la Epic Games Store. Por fin terminará la espera con una edición que no solo incluirá mejoras gráficas, sino también nuevos contenidos.

Red Dead Redemption 2  contará además con el lanzamiento de tres ediciones, al igual que en consolas y en este caso serán: Estándar, Ultimate y Deluxe.

En esta ocasión contaremos con una serie de contenido adicional tanto para el modo historia como para el modo online.  Como su propio nombre indica, la estandar edition  incluirá únicamente el juego completo. Por otro lado la Ultimate Edition  contará con “Atraco a banco” y “Asalto a la guarida” en modo historia. Purasangre tordo negro, atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso. Talismán y medallón de bonificación, potenciadores, bonus de dinero y descuentos y acceso gratuito a más armas.  Y finalmente contaremos con la Deluxe Edition  que además de todo el contenido anterior, incluirá atuendos de bonificación y diseño de campamento de superviviente gratis. Purasangre alazán negro. Acceso gratuito a más armas y bonificaciones de nivel, todo esto para el modo online.

Ya en su estreno en videoconsolas, Red Dead Redemption 2  se lanzó de cabeza a la piscina superando las expectativas que bien había marcado. Y sin duda, su llegada a PC planea hacerse con la misma fuerza y ambición.

Un título que no te puede faltar

Ambientado en el lejano oeste de América en 1899, este juego se convertía en una obra imprescindible en la biblioteca para todos aquellos amantes tanto de acción como del mundo abierto y el género western.  Y que si prestas atención hasta te puede recordar a una película de Tarantino (¿soy a la única que le sucede?). Esta nueva entrega, nos transporta hacia los sucesos tras la caída de la banda de Dutch Van Der Linde, y vivimos esos últimos momentos y hazañas, mientras que damos vida a Arthur Morgan. Un forajido con una vida no muy alegre. Un hombre frío y calculador que te irá a pedir dinero aunque acabes de enterrar a tu marido. Pero sensato y muy consciente de todo lo que sucede a su alrededor.

En Red Dead Redemption 2 la historia y las misiones, tienen tanta importancia como todo el ambiente que nos rodea. Un ambiente del que nos tendremos que servir para sobrevivir. Y que también nos hará sumergirnos con mayor facilidad en la historia.  De manera que no es de extrañar que su nuevo estreno sea algo tan esperado en la comunidad de jugadores.  Por lo que a partir de mañana podremos volver a disfrutar de todo lo que este título tan aclamado nos ofrece, así como sus mejoras entre las que se encuentran el soporte para 8K, la posibilidad de superar los 60 FPS y gráficos con HDR. De echo, se requieren 150 GB de espacio disponible para los requisitos mínimos y recomendados.

Red Dead Redemption 2  ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One . Además también será uno de los títulos que llegarán a Stadia cuando el servicio de juegos de Google esté disponible.

¿Cuántos de aquí estáis deseando volver a jugar?

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse