Hearthstone presenta El Descenso de los Dragones

El Descenso de los Dragones es la nueva expansión de Hearthstone mostrada por Blizzard en la GamesCon2019.

Como muchos ya sabréis, este fin de semana se ha celebrado el evento más grande del año para Blizzard. La GamesCon 2019 ha venido cargada de novedades y una de ellas ha sido El Descenso de los Dragones, la nueva expansión de Hearthstone, el aclamado juego de cartas de la compañía. Esta expansión no será la única novedad pues también se ha presentado un nuevo modo de juego para ocho jugadores: los Campos de Batalla.

Esta nueva expansión de 135 cartas marcará la conclusión del arco de historia que comenzó en la temporada del Año del Dragón. Como sabréis, hasta ahora los jugadores se han enfrentado a la liga del MAL en las expansiones “El Auge de las Sombras” y “Salvadores de Uldum”. Ahora, esta maligna organización intentará plantar cara gracias a nuevos y peligrosos aliados: los dragones. La liga intentará para ello resucitar a Galakrond padre de los Aspectos. Este malvado dragón se podrá jugar en diferentes formas como un conjunto de cinco nuevas cartas de héroe. Disponible en cinco clases (sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero), Galakrond adopta la forma correspondiente a cada clase, con un Grito de batalla y un poder de héroe únicos.

Los cultores del MAL tendrán una nueva palabra clave: Convocar. Con ella, se activará el poder de héroe de Galakrond, si lo usamos repetidas veces podremos mejorarlo hasta dos niveles de fuerza. El último, conocido como Galakrond el Fin de Azeroth entra en juego con un grito de batalla cuatro veces más potente y un poderoso ataque de zarpa. El resto de héroes contarán con cartas de misión secundaria que ofrecen ciertos objetivos para el comienzo de la partida.

Los Campos de Batalla, otra de las novedades

Nos encanta explorar constantemente nuevas ideas con Hearthstone, desde contar una épica historia a lo largo de un año hasta introducir nuevas y divertidas formas de jugar. El Descenso de los Dragones es un fiel reflejo de esa búsqueda; creemos que los jugadores se lo pasarán en grande con las nuevas cartas, así como con las nuevas mecánicas que hemos implementado en esta expansión. El Descenso de los Dragones es un fiel reflejo de esa búsqueda; creemos que los jugadores se lo pasarán en grande con las nuevas cartas, así como con las nuevas mecánicas que hemos implementado en esta expansión.

Con estas palabras ha introducido la nueva expansión J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, presentando también otra de las principales novedades del juego: los Campos de Batalla. Este nuevo modo supone un giro radical a la actual forma de jugar a Hearthstone que sin duda no dejará a nadie indiferente. Se trata de una curiosa batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos en la que los jugadores deberán ir reclutando esbirros para posicionarlos de forma estratégica y observar como luchan.

Este modo de juego gratuito supondrá una experiencia separada de la habitual forma de jugar a Hearthstone. Sin duda a muchos les parecerá un intento de acercamiento por parte de Blizzard a los nuevos juegos de moda: los Auto Battler. Este nuevo modo no nos requerirá construir y mantener nuevos mazos por lo que supondrá un acercamiento distinto y accesible con el que Blizzard intenta captar nuevo público y recuperar algunos viejos usuarios.

El modo Campos de batalla estará disponible para todo el mundo con una beta que comenzará el martes 12 de noviembre. El acceso anticipado estará disponible del 5 al 11 de noviembre para aquellos poseedores de una Entrada Virtual de la BlizzCon o compren cualquier pack de El Descenso de los Dragones. Para saber más sobre este nuevo modo de juego, podéis acceder al siguiente enlace.

Estos dos packs se podrán precomprar (uno por cuenta) antes del lanzamiento de la expansión y contendrán lo siguiente:

  • El primer pack contendrá 60 sobres que incluyen una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta “El estrago”. Este pack costará 49.99€
  • El segundo pack, más grande, contendrá 100 sobres e incluye los obsequios anteriores y el nuevo héroe guerrero jugable Alamuerte. Este pack costará 79,99€

La expansión El Descenso de los Dragones estará disponible el 10 de diciembre para todos los jugadores. Si además os conectáis al juego cuando salga la expansión os llevaréis las cinco versiones de Galakrond de forma gratuita por lo que si queréis ampliar vuestra colección de legendarias, es una buena oportunidad. Si deseáis saber más sobre esta expansión podéis acceder al siguiente enlace.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse