Super Nintendo World: así es el nuevo parque temático

Nintendo acaba de enseñar como será su nuevo parque temático, que abrirá sus puertas este 2020. ¡Entremos de lleno en Super Nintendo World!

Cuando era pequeño soñaba con visitar la Disneylandia de Pokémon. Algo que, obviamente, se quedaba en sueños porque no existe. Y hace apenas un día, tras dos años de construcción, se ha anunciado que Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 24 de julio en Osaka. Justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El parque temático con el que todo fan de Animal Crossing, The Legend of Zelda, el universo de Super Mario o Pokémon soñará con visitar.

Todo es fruto de un acuerdo entre Nintendo y Universal Studios Japan. Algo que también germinará en Universal Parks de Hollywood y Universal Parks de Orlando. Y que se expandirá también en Asia, en Singapur. No sé vosotros, pero nosotros estamos deseando saber cómo serán las atracciones que poblarán el parque. Tan solo se sabe que una está inspirada en el mundo de Yoshi, y otra en Mario Kart.

Nacidos para jugar, al ritmo de Galantis y Charli XCX. Algo que bien saben en la Gran N. Es por ello que han preparado una app para dispositivos móviles. Una aplicación de la que aún no se saben muchos detalles, pero que hará que los asistentes del parque participen de forma activa. Repleta de actividades, desafíos y clasificaciones. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse