Si eres nivel 500 de Apex Legends no podrás jugar

Niveles Apex Legends
Niveles Apex Legends

El título de Respawn Entertainment y Electronic Arts no logra encontrar un servidor para poder empezar una partida nueva si eres nivel 500

Apex Legends sigue vivo, y nosotros lo demostramos cada semana con nuestros directos de Twitch. El juego de Respawn Entertainment salió el 4 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y se ha ido renovando poco a poco. Esta noticia, en cambio, no es del todo buena. Durante el pasado mes, el título se actualizó añadiendo más niveles, permitiendo llegar a un máximo de nivel 500.

Pues bien, desde el pasado 6 de enero, algunos usuarios han reportado problemas en el juego al alcanzar dicho nivel. De hecho, dichos reportes se han hecho en los foros oficiales de Electronic Arts, donde los usuarios manifiestan un comportamiento extraño del juego. Parece ser que al alcanzar el nivel 500, Apex Legends no logra encontrar un servidor para poder empezar una partida nueva.

Por el momento, sabemos que dicho error, sólo afecta a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Por el contrario, los jugadores de PC pueden seguir disfrutando del juego aún llegando al nivel 500. La gente de Respawn, no ha dado detalles sobre una posible solución, generando obviamente, el descontento en la comunidad.

Pero claro, no todo iban a ser malas noticias. Esta semana el juego pondrá en marcha el evento Grand Soirée Arcade. Un evento que estará disponible del 14 al 28 de enero y añadirá 7 nuevos modos de juego que rotarán cada dos días. También habrá recompensas estéticas y experiencia doble.

Modos de juego:

  • Duos de asalto dorado, 14 al 15 de enero: Las armas legendarias estarán esparcidas por todo Finisterre y al mismo tiempo, regresará el modo dúos.
  • VIVE.MUERE.VIVE., 16 al 17 de enero: Cada vez que el anillo se cierre, el jugador o sus compañeros de equipo reaparecerán instantáneamente.
  • Modo en tercera persona, 18 al 19 de enero: Como su nombre lo indica, contaremos por primera vez con una mira en tercera persona.
  • Nunca se detiene, 20 al 21 de enero: Al parecer, el modo de juego más frenético que tendrá este evento. El anillo se cerrará constantemente, al mismo tiempo que los jugadores lucharán entre sí.
  • Armado y peligroso: fin del mundo, 22 al 23 de enero: Esta modalidad ya había estado presente en la temporada 2.
  • Cañón de los reyes al anochecer, 24 al 25 de enero: Como la comunidad lo había solicitado, el Cañón de los Reyes volverá con su modo nocturno, tal y como se vio en el evento de Halloween, pero ahora sin zombies.
  • El gran día de los maniquís, 26 al 28 de enero: Los jugadores pelearán contra maniquís de colores, los cuales copiarán las habilidades de algunas leyendas.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse