Final Fantasy VII remake y Avengers se retrasan

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII remake, ha lanzado un comunicado en su cuenta de twitter anunciando un retraso

Final Fantasy VII remake es uno de los juegos más esperados de este año. El famoso Rpg de Square Enix al parecer no saldrá el día 3 de marzo como estaba previsto. Según comenta su productor, Yoshinori Kitase, el juego se lanzará el día 10 de abril. Este retraso se debe a que quieren acabar de pulir el juego y darle a los seguidores un título de gran calidad.

Pero este no ha sido el único retraso que ha anunciado la compañía, el juego Marvel’s Avengers para Ps4, Xbox One ,Pc y Google Stadia también se retrasa. Pasara de salir el día 15 de mayo al día 4 de septiembre. Según comentan Crystal Dynamics, quienes son sus desarrolladores, es debido a que necesitan algo más de tiempo para acabar de completar el juego.

También se ha anunciado que la Demo de Final Fantasy VII remake llegaría junto con el lanzamiento del título en abril. Por lo que no podremos probar el juego antes de su lanzamiento. Esperemos que no hayan más retrasos de momento. Aunque así nos dejan un poco de margen, ya que en marzo saldrán bastantes juegos como: Nioh 2, Animal Crossing New Horizons o Doom Eternal.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse