Battleborn recibe soporte para PS4 Pro

Ya podemos jugar a este shooter online en UHD

Con el lanzamiento de la última actualización del juego, conocida como actualización de invierno, Sony y Gearbox Software han constatado que Battleborn ya es compatible con PlayStation 4 Pro. Gracias a este parche se puede escoger entre jugar a 4K y 30FPS, 1080p y 60FPS o 1080p y 30FPS al jugar en PS4 Pro. La sorpresa es que en la PlayStation 4 normal también se ha optimizado el rendimiento, añadiendo una opción para jugar a 1080p y 60FPS. Esto último también es aplicable al parche en su versión para Xbox One.

La actualización también desbloquea los veinticinco héroes iniciales que había en el lanzamiento y añade a uno nuevo, Beatrix, ampliando la cifra actual a un total de treinta, por lo que un jugador novel tendrá todos los personajes disponibles con sólo completar el prólogo. Otras novedades son la tercera Story Operation, titulada Oscar Mike vs The Battle School, la inclusión de dos nuevos tutoriales, Incursion y Dojo, el modo Draft, las nuevas Quests y una interfaz renovada y más limpia, mayor uso del color y es mucho más fácil de encontrar la información que se necesita.

Aun así la situación de Battleborn es complicada pues este Hero Shooter perdió la batalla contra su oponente Overwatch y a pesar de ser un buen juego, tiene difícil remontar. Lo que si es de agradecer es el empeño que siguen poniendo sus desarrolladores por mantener viva su propuesta, mejorarla y seguir ofreciendo nuevo contenido a sus fieles aunque pocos seguidores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. El problema es que al Battleborn no se juega ni en PS4 normal jjaaj vaya fiasco de juego

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse