Stormblood es la nueva expansión de Final Fantasy XIV

Llegará a mediados de 2017 e incluirá un montón de nuevo contenido.

Si sois de los que como yo ya os habíais cansado de jugar al Final Fantasy XIV, es muy posible que esta noticia aumente vuestras ganas de volver a recorrer Eorzea. Y es que Square Enix ha presentado una de las grandes expansiones que nos habían prometido para Final Fantasy XIV, en este caso bajo el nombre de “Stormblood”. Llegará a PS4 y PC el próximo verano con el aliciente de poder recorrer un nuevo y basto territorio llamado Ala Mhigo.

De momento sabemos un par de cosas más acerca del título, ya que Naoki Yoshida, director del juego, ha revelado algunos detalles interesantes sobre el mismo. En primer lugar, el mapeado que podremos explorar en Ala Mhigo será igual o más grande que Heavensward, la anterior expansión del juego. En segundo lugar sabemos que tendremos que enfrentarnos a un nuevo enemigo llamado Zenos Yae Galvus, del que por ahora se desconocen más detalles. Y en tercer lugar, con la llegada de Stormblood se aumentará el nivel máximo del 60 al 70 a su vez que se incluirán nuevas profesiones, habilidades y clases.

Por último comentaros que si tenéis el juego para PS3 me temo que no hay muy buenas noticias al respecto. Parece que no se lanzará en la hermana menor de Sony, pero se dará la opción a los jugadores de esta plataforma de migrar a la versión de PS4 sin coste alguno… al menos eso es lo que nos han prometido. ¿Le daríais una nueva oportunidad o sois de los que lo seguís jugando?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse