Rumores sobre los posibles juegos de Nintendo NX

Compañías como Ubisoft o Square apoyarían el próximo proyecto de la compañía

Como viene siendo habitual en los últimos meses, nuevos rumores han ido surgiendo referentes a la próxima Nintendo NX, consola que hasta la fecha, permanece oculta ante la expectación de todos. Los últimos rumores nacen esta vez de la web francesa Gameblog, quien afirma que NX contaría con una serie de remasterizaciones de juegos de WiiU, Wii y hasta de Nintendo64, con títulos como The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii), Splatoon y Mario Kart 8 ( sendos de WiiU) o la saga Super Smash, entre otros.

En Gamelegant os hemos contado que NintendoUbisoft han estrechado lazos en su relación en esta industria; tanto es así, que la compañía canadiense tendría pensado que el próximo Splinter Cell sería lanzado también en NX. Por parte de Square EnixFinal Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake se incorporarían al catálogo de la consola nintendera.

Final Fantasy VII

La web francesa también ha dado detalles de la forma de conectividad de la máquina. Según ésta, NX sería una consola portátil que tendría la función de ser sobremesa, algo que ya hemos contado meses atrás. La novedad sería, basándose en Gameblog, que dicha conectividad podría ser inalámbrica, de tal forma que la televisión se conectaría un pequeño dispositivo que recibiría la señal de vídeo de NX, como decíamos, de forma inalámbrica. Tal y como siempre manifestamos desde Gamelegant, nada es oficial. Tendremos que esperar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Es buena señal que vayan apareciendo aunque sean sumores sobre third parties que apoyan NX. A WiiU le faltó ese empujón por parte de estudios externos, sobre todo a mediados y al final de la vida de la consola, veremos si en esta ocasión se mantiene ese apoyo durante un tiempo más prolongado.

    Contestar
  2. Final Fantasy no sé, pero Dragon Quest XI desde que se anunció está anunciado para NX (aunque no sabemos si será un port de la versión de PS4 o la de 3DS)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse