Nuevo tráiler del DLC de Dark Souls 3 sobre los combates PVP

En esta ocasión, From Software se centra en los combates PVP

Ashes of Ariandel, el nuevo DLC de Dark Souls 3 tiene un nuevo tráiler. A diferencia de otras veces en las que se ha podido ver el nuevo contenido en acción, este nuevo vídeo nos trae información sobre las novedades los combates PVP que se incorporarán en la nueva expansión. ¿Queréis saber que novedades nos traen los chicos de From Software?

Entre la nueva información recogida en el vídeo, destaca una especie de duelo por equipos de tres contra tres. Como es costumbre en la saga, también se añadirán localizaciones inéditas específicamente diseñadas para el combate online, creando arenas que nos darán una espacio más óptimo para luchar. Por supuesto, los nuevos objetos presentes en el contenido del DLC también podrán usarse en nuestros combates contra otros jugadores.

Ashes of Ariandel estará disponible a partir del 25 de octubre en todas las plataformas. Su precio de salida es de 15 euros, aunque os recordamos que hay un pase de temporada por 25 euros que incluye tanto este DLC como el siguiente que se publicará a principios del año que viene.

Os dejamos con el tráiler, disfrutadlo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse