Seguir

State of Decay 2 contará con tres mapas

El título dispondrá de tres mapas bien diferenciados desde su lanzamiento

State of Decay 2 se postula como uno de los títulos estrella en la conferencia de Microsoft para el próximo E3 2017. El videojuego desarrollado por Undead Labs va arrojando poco a poco detalles sobre su desarrollo y qué nos espera en esta nueva aventura de supervivencia y temática zombi.

En este caso, sus desarrolladores han hablado en el blog oficial arrojando algunos detalles sobre su mapeado, y la diferencia de éste con respecto al del primero. En esta secuela se nos presentan tres enormes mapas bien diferenciados, y que nos sumergirán más en este increíble mundo abierto poblado de peligros. Ha sido Sanya Weathers, portavoz de la compañía detrás del desarrollo la que ha comentado estos detalles, a continuación, sus palabras:

Finalmente hemos llegado lo suficientemente lejos como para poder aseguraros que, de lanzamiento, tendremos tres mapas. Cada uno de un tamaño más o menos similar al del original. Podéis esperar muchas diferencias entre los entornos, distintos lugares que encontrar y localizaciones y variedad de localizaciones que provoquen estrategias únicas”.

¿Por qué lo hacemos de esta manera? El juego así es más divertido, te hace sentir que pasas de una ciudad a otra y crea un enorme sentido de la inmersión. Puede incluso que haga parecer al mundo algo más grande. ¿Sabes ese problema que sucede cuando un único mapa comienza a hacérsete repetitivo, aunque sea tres veces más grande que el del juego original? Eso no sucede tanto con mapas distintos, y además nos permite que sea más fácil expandir el mundo.

State of Decay 2 fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 y llegará a Xbox One y PC este mismo año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse