El equipo de Overwatch ya ha decidido el próximo héroe

Jeff Kaplan afirma que en Blizzard ya han comenzado a crear el nuevo héroe

[amazon_link asins=’B017KUNX4M’ template=’ProductLink’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ab8cdc29-1a5f-11e7-aed8-8df5cf43bdc5′]

Hace algunos días, la web oficial de Overwatch presentó en su cuenta de Twitter una nueva secuencia que a muchos nos ha tenido en vilo. El equipo no ha aclarado aún a qué hacen referencia, lo que ha formado varias teorías a su alrededor. Concretamente, encontramos tres escisiones en la comunidad: un nuevo héroe, un nuevo evento o el esperado PvE.

Podemos afirmar que, a menos que Blizzard haya cambiado su modus operandi, no será un nuevo héroe. Y no lo decimos sólo nosostros, el portal VG247 también afirma que tardará en llegar. No obstante, Jeff Kaplan ha dado el siguiente paso y nos da una idea del nuevo héroe.

“El siguiente héroe está muy lejos de comenzar siquiera a ser desarrollado. Estamos en el punto en el que sólo nos encargamos de dibujar los bocetos del personaje y testear cómo nos gustaría que fuese. Pero sabemos de qué héroe se trata, cuáles son sus habilidades y cómo interactúa con el resto. Así que, estamos en ese punto.”

Resultado de imagen de orisa

Sin embargo, la comunidad ya conoce a varios personajes que no son meros prototipos, como Doomfist o Athena, y no son pocos los que piden su salida pronto. Aunque recordemos que no nos debemos fiar completamente de estas afirmaciones, pues os recordamos el caso de Orisa. Cuando todos creían que Doomfist sería el siguiente héroe en aparecer (y todo apuntaba a ello), un nuevo héroe sin relación alguna al mundo apareció.

Una cosa es segura, Blizzard sabe muy bien cómo manejar sus recursos y mantenernos al tanto de sus nuevas actualizaciones. Un ejemplo se ve en el nuevo cómic, el cual prometen que es el mejor hasta el momento. ¿Y tú qué piensas: será Doomfist lo nuevo de Blizzard, será un evento o es algo totalmente diferente?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse