Electronic Arts nos cuenta que se esconde tras EA Play 2017

La compañía norteamericana planea un gran evento a nivel mundial

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0041675d-1aad-11e7-95c1-7bb5a19b1597′]

Si tenías ganas por ver qué presentará EA para el próximo año y lo que queda del presente, estás de enhorabuena, pues los chicos de Electronic Arts planean un gran evento dentro de un par de meses. Concretamente tendrá lugar el sábado 10 de Junio, es decir, unos días antes del E3. Según el comunicado que han dejado en su propia web, el evento estaría diseñado para contar con una “transmisión en vivo pensada para los jugadores de todo el mundo”.

Este acontecimiento tenría lugar en un Fanfest ubicado en pleno Hollywood donde se instalarían hasta 140 estaciones de juego para probar los próximos títulos de la compañía. Por si fuera poco, EA promete la asistencia de decenas de creadores de contenido que estarán en la EA Game Changers Creators Cave. Como podéis imaginar por el nombre se tratará de un espacio dedicado a la grabación de contenido, pensado directamente para poder compartirlo con todo el mundo.

¿Queréis un poco más de información? Pues ya os adelantamos que es muy probable que EA muestre nuevas imágenes, gameplays o trailers de los próximos títulos que tienen entre manos como Star Wars: Battlefront II o el nuevo Need for Speed entre muchos otros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse