Seguir

Star Wars tiene un futuro prometedor en los videojuegos

Star Wars tienen muy buena experiencia en el sector de los videojuegos y parece que seguirá en él creando más. ¿Cuándo? ¿Cómo?

Se podría decir que los videojuegos de Star Wars han vuelto a resurgir desde la llegada de Star War Jedi: Fallen Order y  Squadrons.

Parece que el equipo está bastante motivado con traer nuevos juegos ya que las últimas entregas han salido muy bien, lo que no se sabe es cuándo ni cómo, lo que sí está claro es que esta saga está muy viva.

Matt Martin, miembro del equipo de continuidad de Star Wars ha dicho lo siguiente en sus redes sociales:

No había estado tan emocionado por el futuro de los juegos de Star Wars desde hacía tiempo. ¡Eso es todo lo que puedo decir! No puedo dar información sobre nada que no esté anunciado. ¡Lo siento!

Esto solo nos permite saber que está en mente el crear nuevos juegos aunque no se sabe con la firma de qué desarrolladora, pero de momento se sabe poco. EA Motive, no trabaja de momento en esta saga y Cory Barlog, director de God of War dejó caer que le gustaría ver una aventura como la de The Mandalorian, pero en videojuego.

Hasta 2021 no parece que se vaya a saber mucho sobre los planes de EA con esta saga.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse