The Mandalorian sería un juego soñado por todos

El director de God of War sueña con el juego de The Mandalorian, pero este fue cancelado por los de LucasArts ¿Se volverá a retomar?

The Mandalorian está siendo una serie que está triunfando capítulo tras capítulo. Claramente sería un proyecto perfecto para llevarlo al mundo de los videojuegos ya que se vendería solo.

El director de God of War, Cory Barlog, tiene clara su opinión con respecto a este posible juego y lo ha dejado claro en su twitter.

Cory Barlog, ha declarado:

Si no hay alguien trabajando en un gran juego de The Mandalorian para un jugador, donde juegues como un cazarrecompensas que viaja en su nave de sistema en sistema, recogiendo recompensas, mejorando su armadura Beskar y metiéndose en aventuras, entonces de verdad que no sé qué demonios es lo que estamos haciendo aquí.

Cory se imagina como sería el juego, un juego con un gran desarrollo de personajes, con luchas y exploración. A lo mejor, él mismo podría ponerse con el proyecto, algunos ya lo intentaron con Star Wars 1313, pero el proyecto se quedó ahí y LucasArt.

Nunca se sabe, puede que se pongan las pilas con este gran proyecto y verdaderamente podamos ver The Mandalorian en un videojuego, aunque parece ser que actualmente no parece que se vaya a hacer. Veremos que nuevas noticias nos traen los estudios de Star Wars.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse