Seguir

Star Citizen podrá ser totalmente inmersivo

Star Citizen

La nueva actualización de Star Citizen introducirá un seguimiento ocular para que el juego sea aún más inmersivo que antes

Star Citizen sigue en pleno desarrollo. Ahora han anunciado que en la actualización Alpha 3.12 van ha implementar nueva tecnología de eye tracking colaborando con la compañía Tobii.

Lo que quieren conseguir es una experiencia de juego mucho más inmersiva. Mediante esta tecnología la cámara del juego seguirá la mirada del propio jugador haciendo de esta experiencia algo mucho mas espectacular.

El creador de Star Citizen, Chris Roberts, ha hablado sobre esto:

El vuelo y las batallas de naves son una parte vital de la experiencia de Star Citizen. La tecnología de seguimiento ocular de Tobii hace que esa experiencia sea mucho más inmersiva.

Es de esperar que para vivir esta experiencia jugando es necesario adquirir la tecnología que ofrece Tobii.

 Anand Srivatsa, directivo de Tobii Tech también ha hablado:

Estamos encantados por añadir a Star Citizen a nuestro creciente catálogo de títulos que ofrecen soporte para nuestra tecnología de seguimiento ocular..

Ya sea para mejorar tus tiempos de reacción y tu precisión, o porque buscas una forma más cómoda e inmersiva de explorar y disfrutar jugando, Tobii ofrece una nueva manera de experimentar tus juegos favoritos.

De momento el juego sigue en desarrollo con una inversión de 323 millones de dólares recaudados entre todos los fans y jugadores de este, más luego alguna inversión externa.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse