Seguir

Ampliamos información sobre Hollow Knight: Silksong

La secuela de uno de los mejores indies de la historia comienza a darse a conocer

Como ya informábamos hace unos meses en GamElegant, Hollow Knight tendrá una secuela apodada Silksong. Desde su desarrolladora, Team Cherry, reconocieron que en un principio, este proyecto se trataba de un DLC de Hollow Knight, pero al ver la enormidad que suponía, decidieron convertirlo en un título aparte. Pues bien, tras varios meses sin conocer grandes detalles, en este artículo os traemos una recopilación de lo que Team Cherry ha ido anunciando poco a poco. Todavía estamos lejos de conocer todos los detalles de la tan esperada aventura, pero hemos recogido todas las miguitas de pan que hemos encontrado.

Dejamos el reino de Hallownest para adentrarnos en Pharloom, otro reino donde la fe impera; una tierra seca en la que habitan extrañas criaturas. Hornet deberá explorar este nuevo territorio así como su espléndida ciudadela. Desde Team Cherry han lanzado varias novedades: Dispondremos de un set de movimientos mucho más ágiles. Se intuye un nuevo sistema de crafteo en el que podremos crear armas, herramientas y trampas con las que combatir los más de 150 nuevos enemigos añadidos. Además, una vez se complete el juego, el modo Alma de Seda pondrá a prueba al jugador de una manera aún más desafiante. Desde el equipo desarrollador también han mostrado algunos de los personajes con los que nos podremos encontrar a lo largo de la aventura.

LANCE

“Un esgrimista esbelto empuñando un alfiler dorado, el arma tradicional de Pharloom. Es un enemigo peligroso, cubierto de misterio, que se deleitará con la rápida y torpe desaparición de Hornet”

GARMOND Y ZAZA

“Un bicho viejo y astuto y su noble corcel, en una búsqueda para descubrir un nuevo hogar. Garmond puede ser más charlatán de los dos, pero Zaza podría ser el verdadero cerebro del dúo”.

SHERMA

“Un peregrino optimista en un viaje espiritual. El camino de Sherma a menudo se cruza con el de Hornet, pero su falta de combate y destreza acrobática lo pueden llevar a una necesidad desesperada de ayuda”.

SHAKRA

“Feroz e intimidante, Shakra es una guerrera que busca a su maestro, quien desapareció bajo extrañas circunstancias. El clan de Shakra son luchadores hábiles que pueden manejar a los suyos en las zonas salvajes del reino. Útil para Hornet dado el dominio que el clan posee sobre la cartografía y sobre la creación de objetos artesanales”.

TROBBIO

“Maestro del escenario, el pincel y la voz, la extravagante mariposa Trobbio busca la fama y la adoración en todo Pharloom”.

También hemos podido conocer algunas imágenes del gameplay y otros arts de un par de bosses del juego. Podeis visitar la página web del juego para verlos mejor. Pinchad aquí.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse